miércoles, 6 de julio de 2011

Me voy - Capitulo 33

Después de estar como...2 horas conversando con Demi, Miley se fue a su casa,mientras iba de el camino se topó con el pensamiento de...¿sus padres le darian dinero para la fiesta? Claro que se lo debian dar y si no iba a sacar de sus ahorros...esta fiesta era lo que siempre soñó y lo cumpliría sí o sí.Llegó a casa,por suerte vio a su madre en el sillón leyendo unos papeles,Miley estaba decidida que aunque fuese por el tiempo de su fiesta haria las paces..al menos con ella.






-hola mama-dijo algo fria.






-milagro que me hablas.






-no estoy para el sarcasmo...tengo algo importante que hablar.






-no hablaremos de nada hasta que ese niñito se vaya-no le estaba haciendo nada de fácil intentar contener la calma.






-vengo en son de paz,esto no tiene nada que ver con Nick.




-¿entonces que es? porque últimamente solo hablas piensas y andas con él.






-¿puedes sacar a Nick de la conversación? quiero hablar de algo muy importante.




-¿qué?¿estas embarazada?-lo decia con tono desprecio.¿Cómo se le ocurría eso?Como lo decia de esa forma Miley sintió un nudo en la garganta ¿que paso con la madre que le besaba la frente en las noches y le decia que era su felicidad?Ahora ya no estaba y solo por un capricho,pero ,Nick era mas importante para Miley, no lo echaria aunque su madre pataleara y llorara.




-sí,estoy embarazada y de Nick precisamente a si que,me voy a ir a vivir con Ashley felicidades,te quedaste sola-dijo Miley con los sueños de su fiesta derrumbandose,sabia que su madre no se creería eso de que estaba embarazada con tanta confianza pero lo de Ashley lo cumpliria se metió a su habitacion dando un portazo,minutos despues tocaron fuertemente la puerta.




-Destiny Hope Cyrus abre¡¡-le gritó su madre ¿qué le pasaba nunca le decia Destiny? en toda su vida nunca habia escuchado que le habia gritado asi-¡¡abre esa puerta ahora mismo¡¡






-dejame en paz Tish-dijo sacando una maleta,la mas grande que tenia.




-¿como es eso de que..que estas embarazada¡-dijo a traves de la puerta.






-te gustaria que fuese cierto ¿no mama?para poder retarme teniendo un motivo...-empezó a empacar las maletas después de eso no sintió más los gritos de su madre y sintio como se alejaba,las lágrimas corrian por el rostro de Miley,su propia madre...aunque su padre hubiese engañado a su madre quizas...tenia motivos,lo preferia a él ,tomó su celular y llamó a Nick.






-hola princesa ya estoy llegando.






-Nick nos vamos a casa de Ashley.






-que? pero..que paso?






-Tish está como loca después te cuento,llamaré a mi hermana para ver si nos puede recivir te amo.






-claro yo tambien mi amor.






-cuando llegues empieza a empacar tus cosas ¿ok?






-sí-no dijo nada mas y cortaron.





No hay comentarios:

Publicar un comentario