martes, 5 de julio de 2011

Piensas que soy Gay?- Capitulo 22

-¿Por qué? Nick-dijo Miley llorando en su pecho el se sentó en la cama con ella en sus piernas.




-nadie manda en el corazón Miley tal vez,él está enamorado.




-pero ¿por qué nos engañó por años? Nadie se merece que lo engañen y quizas por una estúpida vendida nos dejó-otra vez habia metido la pata sintió como nick se tensaba ya que su madre habria sido considerada como una de las estúpidas a las que Miley se refería-lo siento Nick yo no quería es solo que estoy dolida... -dijo intentando no llorar.




-no te preocupes,tienes razón y tienes todo el derecho del mundo a estar enojada-dijo abrazandola y acariciandole la espalda.




-jamás me voy a casar,todo con lo que me crié no existe,el chico ideal no existe -dijo con toda la intención de que Nick se diera cuenta de que se refería a él de que ese mensaje iba directo a él.




-si existe hermosa,para cada persona está su media naranja .




-como lo sabes?-aún se le salian las lagrimas de los ojos,nick se balanceaba como cuando acurrucan a un bebé y Miley jugaba con el cuello de su polera.




-porque...lo sé simplemente .




-Nick ¿por qué no te gustan las mujeres?-Nick dejó de mecerse y soltó una carcajada,Miley lo miró -¿qué es tan gracioso?




-¿crees que soy gay?-dijo aún riendo.




-pero si me dijiste en la cocina que no te gustaban las mujeres que por eso aún no habias besado a ninguna .




-no pude terminar la oración.Dije que no habia besado a ninguna porque ninguna mujer me llamaba la atención.




-ha...Dios -dijo suspirando-no sabes cuanto alivio me das.




-¿Por qué?




-por..porque nose he-se empezó a poner nerviosa y nick le levantó el mentón .




-¿quieres que te diga por que me pelee con Liam ese día?-otra vez salia con una tema totalmente distinto,nada que ver pero a Miley le picó la curiosidad.




-claro




-yo y Liam nos conocemos hace bastante,su madre trabajaba en el burdel de mi abuelo




-pero eso fue hace años.


-el padre de Liam se enamoró de su madre y ella salio de ese mundo.Liam se enteró no sé por que razón que yo era el nieto de mi abuelo y me tiene odio por eso,porque para el es una vergüenza que su madre se haya arrastrado a ese mundo según él, mi abuelo la empujó a eso.
Cada vez que me cruzo con él es lo mismo por eso creia que tu eras una trampa..por eso te trate asi ya te habia visto muchas veces pasearte con él y sabía que eras su novia,estaba más que seguro que era una trampa de él...pero después me di cuenta que no y me sentí muy mal.
Ese día que tenia el moreton era porque él se había anterado que tú estabas acercándote a mi y que yo te había llevado al pool ese día para que lo vieras,me hizo una emboscada y me pegó.




-Dios mío,no pudo creer a la bestia que tuve de novio-dijo pasando las manos por la cintura de nick inconscientemente,estaba totalemnte sorprendida.




-y me fui de casa simplemente porque el día anterior había molestado a mis hermanos,quería que las cosas se tranquilizaran,no quiero que otras personas sufran por mi culpa.-Miley estaba simplemente impactada,todo era culpa de Liam no podia creer lo..asquerosamente imbécil que era ...eran muchas cosas para ella en un día,pero,algo le llamó la atención.Al frente de donde estaban sentados,al lado donde estaba mirando estaba su libro...




-Nick..la última pregunta del día-nick rio.




-creo que una más no me importará contestar-ella se soltó de su abrazo y se dirigió al estante que habia en al habitación,Nick se levantó y puso detrás de ella.




-¿Por qué tienes mi libro?




-lamento haberlo tomado sin permiso...pero me daba vergüenza perdirtelo..ahora me da más vergüenza habertelo quitado.




-Nick lo mio es tuyo-dijo recuperando la sonrisa al ver que a nick se le tiñeron las mejillas de rojo-pero ¿por qué lo querías leer?




-porque queria saber porque te gustaba tanto .




-y lo logaste descubrir?




-porque buscas el significado de un beso-dijo mirandola con unos ojos arrebatadores que a Miley la derretian,parecia como si el estubiese de caza y ella fuese la presa .




-no entiendo,solo dices el titulo del libro.




-tu igual que la protagonista quieres ser alguien inocente que encuentre a alguien diferente a ella,que le muestre sensaciones que no conocía,eso es lo que a ti te gustaría vivir .




-como puedes..saber tan bien como soy?




-tienes unos ojos muy transparentes,de esos que solo ves en las personas buenas o tontas.




-espero ser la buena-él y ella rieron




-claro..por eso te pregunté eso allá abajo,lo de que habias sentido cuando tuviste tu primer beso asumí que habia sido con Liam..pero si habias sentido lo que la protagonista...no creo que me hubiese agradado.




-ahora da igual , no quiero que alguien me bese para que despues me engañe.




-no todos lo hombres son iguales.




-todos venden la misma pomada nick .




-yo no -dijo serio,Miley no sabía como pero el estaba muy cerca de ella demasiado.




-eso lo dices porque no has experimentado lo que es besar,cuando beses a una chica será como una cajita de pandora y serás igual que todos.




-no..porque a diferencia de ellos yo sé apreciar a las personas que me quieren y no a cambiarlas por una falda más corta .




-¿a dónde quieres llegar Nickii?-dijo mientras se acercaban,cuando creyó estar a punto tocaron al puerta ¿sus padres tenian un reloj mágico que les decia la hora de ser más inoportunos?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario