sábado, 9 de julio de 2011

La Primera vez- Capitulo 69

Miley sentía como su corazón y el de Nicholas latían, estaban tan juntos que las palpitaciones se sentían al unísono miley le saco la polera a Nick, entre besos, y el también a ella, aun ni siquiera llegaban a la cama y la intensidad de los besos aumentaba con cada rose de labios… era algo que no podían parar. miley sentía que los labios de Nick eran necesarios o sino no podría respirar, el la acerco mas a el abrazándola por la cintura, mientras ella tenia sus manos reposando en el pecho de Nick. Sentían como la sangre empezaba a cumplir una función que no era la de la de trasportar nutrientes y oxígeno, ahora solo estaba transportando pasión y eso subía la temperatura de esos dos cuerpos.




miley tomo a Nick del cuello y sintió como el tímidamente iba subiendo su mano a su sujetador... quizá demasiado lento para el gusto de ella, pero al fin y al cabo sintió como el sujetador cayo al piso y se quedo con el torso totalmente desnudo frente a el, tenia miedo de que el se quedara mirándola, pero en vez de eso solo se dedico a besarla , miley sintió los mojados y deliciosos besos en su cuello; pero Nick se quedo ahí algo estático, no la llevaba a la cama ni nada , quizá el no quería hacerlo aun... miles de preguntas empezaron a aparecer en la cabeza de miley. Hasta que decidió que ella tomaría la iniciativa, lentamente empezó a avanzar hacia la cama con Nick, el solo la seguía; miley al sentir la cama se dio cuenta de lo real que era todo, de lo lejos que estaban llegando, pero los besos de Nick le sacaban todo pensamiento de la cabeza , el resto de la rompa voló por la habitación, al igual que los besos, las caricias y las palabras de cariño que se expresaban, sensaciones nunca antes vividas y besos nunca antes dados ... después solo se dejaron llevar.




-¿Te das cuenta de lo que hicimos?-le dijo miley con los dedos sobre el torso desnudo y algo sudado de Nick , el cual aun le robaba suspiros… a pesar de lo cansada que estaba por todo lo ocurrido podía apreciar la hermosa imagen, que seguramente guardaría en su memoria, de Nick viéndola con una mirada tan tierna que derretiría a cualquiera, con esos rizos mas desordenados que nunca y con la luz de la luna resaltando el brillo de sus ojos, le erizaba la piel desnuda bajo las almohadas sentir como una mano de Nick le acariciaba la pierna que tenia alrededor de el y la otra repasaba en el contorno de su rostro.




-Claro que si... ¿no te gusto?-pregunto algo inseguro miley no pudo evitar tirar una risita tímida y luego morderse el labio inferior al verle los labios aun hinchados por los besos…




-No seas tonto… es solo que, creo que sabes el peso que tiene esto ¿no? no es para que nos casemos o algo así... solo que… lo que intento decir es que...-pero el la callo poniéndole uno de sus dedos en sus labios, beso su frente, la punta de su nariz y luego sus labios con tanta sensualidad que a miley se le olvido el cansancio por completo.




-Lo se... aunque no lo creas los hombres sentimos ese mismo miedo que las mujeres… miedo de que nos dejen y de que nos digan '' mejora para la próxima'' o cosas así...




-Aunque lo hubieses hecho mal me hubiera importado muy poco… lo importante es que fuiste tu...-pero Nick no dejo que miley terminara la oración , pues ya la estaba besando con la misma intensidad de antes, envolviéndola con sus brazos debajo de el, volviendo a la misma posición de antes y a las mismas sensaciones ahora menos tímidas.


-Hermanos yo... wow-dijo Joe abriendo la puerta de la habitación se quedo literalmente sin aliento, jamás había pensado que Nick llegaría a intimar con miley… no su pequeño hermanito… aun así una sonrisa cómplice salió de sus labios, sin embargo un escalofrío lo recorrió, luego debía tener una seria charla con el, cerro al puerta y se fue .






______________




-Buenos días dormilona-le dijo la madre de miley a ella cuando bajo, sintió como levemente se le teñían las mejillas de rojo, Nick bajo a los pocos segundos y se sentó a su lado tomando como siempre por debajo de la mesa la mano de miley, le sonrió y le dio un besito en la frente; revolvió su te.




-¿Hace demasiado que despertaste?-le pregunto miley a su madre, ella se le quedo mirando mientras masticaba la tostada-¿pasa algo?




-Te veo… distinta… ya se-dijo su madre con una cara pálida con la boca entre abierta como si hubiese visto un fantasma-decidiste ser escritora-dijo feliz pero miley solo soltó una risa algo nerviosa, por un minuto creyó que...y derrepente todo se le vino a la mente, todas las dudas, todo lo que la noche pasada no se le había ocurrido... no se habían cuidado, estaban en la casa de su madre con frankie durmiendo al lado, ni siquiera le habían puesto seguro a la puerta, mi Dios el corazón se le paro de golpe.




-No mama... es que... anoche leí el principio de un libro maravilloso, eso es todo… me lo regalo Nick, por eso quizá...-dijo mirando su taza de te, la mano de Nick estaba sudando ni siquiera se atrevió a mirarlo.




-¿Nick me acompañas? tengo que ver algo con frankie es que no entiendo como visten a este niño-dijo Joe ya vestido desde la puerta de la cocina miley habría dado cualquier cosa para que Nick no la dejara sola con su madre... podría arruinar todo si solo soltaba una palabra de la noche pasada o quizá… debería confiar en ella...




Nick salió de la cocina mas rápido de lo que miley hubiese querido y su madre la quedo viendo fijamente… sin quitarle la mirada, Dios ¿por que no le había pedido ayuda a su hermana? ¿por que no le había preguntado? o ¿por que no cerraron la habitación?




-Al menos pudieron haber gritado menos...-le dijo su madre suspirando, miley la vio con los ojos abiertos… medre mía habían gritado…




-Mama yo... no es lo que parece fue… fue mi culpa, Nick no tubo nada que ver lo...-se paro desesperada, ya veía la imagen: Nick conversando con Joe y frankie y su madre llegaba con una sartén y los sacaba a patadas de la casa , en fin la relación con Nick se terminaría y seria una mujer desolada por haber perdido al amor de su vida, por un descuido de noche apasionada-lo… ¡yo lo violé, mama!... mama por favor no le digas nada, el jamás me abandonara es mas el me...




-hija tranquila-le dijo su madre parándose para rodear la mesa y dirigirse a ella quien estaba muy alterada , le tomo las manos y la miro a los ojos-entiendo lo que te pasa linda es natural y… esto solo demuestra el miedo que aun me tienes… desearía poder borrar el pasado… yo te amo y aceptare todas las decisiones que tomes… solo recuerda que tu vivirás con las consecuencias de ellas… si creíste que Nicholas era le indicado esta bien, y si no lo era… al menos pasaste un buen rato y tendrás hermosos recuerdos-dijo sonriéndole miley se sintió… con un peso menos encima.




-Lamento no… haber querido decírtelo.




-Vamos miley acabas de despertar… pasando a otro tema... en la mañana llamo un abogado: Nate Monroe, me dijo que era del juzgado y vendrá en la tarde para hablar sobre la tutoría, si es posible que uno de los hermanos se quede con la tutela o sino , tendré que ser yo-al menos su madre la apoyaba…




_______




-¿¿¿Que???... pero… no le digas a nadie-ahora le tocaba a Nick… sentado en la cama en la que había dormido Joe la noche anterior, su hermano le explicaba las circunstancias en las que lo había encontrado: desnudo y con el cuerpo hecho un nudo entremedio de miley.




-¡Vamos bro! no es para tanto, solo quería preguntarte si te cuidaste por que ya tenernos demasiados problemas como para que salga un sobrinito...-pero por la cara de Nick Joe entendió que ni siquiera sabia el significado de la palabra “protección” -diablos... bueno solo tendremos que esperar… espero que tengas suerte...




-¿Te imaginas tengo un hijo con mi princesa?-dijo con una sonrisa y una mirada totalmente perdida en sus pensamientos… pero a Joe le asusto la sonrisa que salía de su rostro-un hijo con ella… seria tan… hermoso… 


-Frena ahí compañero… ¿que estas diciendo? ¡Tienes 18… ni siquiera has salido del la preparatoria! Se acaba de morir nuestra tía y ¿piensas en tener un hijo con ella?... vamos bro piensa con el cerebro.




-Solo digo que seria lindo… le pondría Joseph Adam… ¿Qué te parece?




-Bueno si le pones así la cosa cambia… si, creo que seria lindo-dijo sonriendo…




Nick tenia la cabeza llena de pensamientos… mientras bajaba las escaleras vio a miley jugando en el living con frankie y solo pudo imaginarse una cosa: la familia que quería formar con ella... les daría todo lo que el no tubo: una madre decente, padres que se aman y una casa estable llena de amor y cariño.


1 comentario: