martes, 5 de julio de 2011

Que sientes por mi? - Capitulo 26

-¿la mía?-dijo Miley incrédula pero demasiado feliz,estaba igual que una estatua,ni un pelo se le movía ¿lo que decía Nick era cierto?


-¿te molestó que lo dijera?-dijo el mirando a Miley,no reaccionaba ella le dio una sonrisa .


-claro que no,es solo que...que fuese eso ..no me lo esperaba me siento muy feliz.


-que bien,y es el mejor cumpleaños que he tenido en mi vida,a decir verdad es el primero que celebro.


-enserio?-dijo incredula .


-sí,la verdad para nosotros es algo...incomodo pero tu has hecho cambiar de perspectiva.


-¡no sabes lo feliz que me haces diciendo eso Nick!Jamas creí que representaria un cambio en tu vida.


-no sabes cuanto...lo malo es que mañana hay colegio y son las doce menos diez de la noche


-¿¿qué?? ¡¡¿Tan tarde?!! Será mejor que me vaya a dormir .


-hey,¿no te has dado cuenta que tu madre no ha vuelto?


-lo mas probable es que se este calentando la cabeza en el computador en la editorial,la estan presionando ultimamente para que termine su último libro .


-ho..de todos modos deberías llamarla.


-sí,luego lo haré,buenas noches -dijo besandole la mejilla-ojalá lo hayas pasado bien,Nick .


-tenlo por seguro-pero habia algo que nick queria hacer antes de que se acabara su cumpleaños..


Miley subió a su habitación,se puso su pijama color gris,cerró las cortinas y apagó la luz ni siqueira vio si tenia tarea de todos modos no podria hacerla,tenia la cabeza ocupada con Nick,se quedó dormida pero se despertó al sentir una mano en su mejilla abrió los ojos pero estaba demasiado oscuro para poder ver a la persona


-¿quién eres?-dijo algo asustada,sentandose y cubriendo su cuerpo con la manta.


-yo princesa,tranquila-se tranquilizó enormamente cuando sintió que era la voz de Nick .


-dios!!Me asustastes ¿pasa algo?


-si, y no he podido dormir estos dias pensando en eso.


-¿qué pasa?


-es algo díficil de explicar -Miley se destapó de las mantas y se sentó más cerca de él-yo hace mucho,a parte del cariño de mis hermanos no sabía lo que se sentía cuando una persona que no fuese familiar te quisiese.No creía en el amor desinteresado de otra persona,por eso jamas acepté estar con nadie hasta...hasta que apareciste tú.


-¿quieres que prenda la luz?Está algo oscuro.


-Sé que te da miedo pero...lo prefiero así.


-como digas.


-yo no sabia porque eras tan feliz ,crei que eras una princesita mimada pero todos los días me sorprendes,todos estos dias he intentado descubrir algo,pero tú lo haces algo díficil de descifrar.


-¿que cosa?.


-quiero que seas sincera,¿Miley tú sientes algo por mi?


-si claro..-el corazón le empezaba a latir de sobremanera.


-pero,¿me quieres com más que una amigo?Y no me refiero a un hermano


-Nick yo...-Miley ladeó al cabeza pero sintió al cálida mano de Nick en su mejilla y lo izo mirarlo...a pesar de la oscuridad Miley pudo ver el brillo que salía de los ojos de Nick.Estaba tan cerca de él,podía sentir el calor que emanaban ambos cuerpos,no sabía que responder.


-no te asustes.


-que pasa?-pero cuando sintió que Nick se iba acercando a ella sabia lo que pasaria ..¡¡LA IBA A BESAR!! Nick lentamente posó sus labios en los de ella,Miley casi no podía respirar,tapó la mano con la que Nick le sujetaba la mejilla con la suya.Era...sin duda el mejor beso que le habian dado,sentía como si el mundo se parara,como si ya nada existiera y nada importara solo era Nick y ella,era la sensación más hermosa que había sentido jamas y no podia creerlo,¡¡era el primer beso de nick!!Pero en ese momento nada le importaba solo él y ella.


2 comentarios: