viernes, 8 de julio de 2011

LLegamos tan lejos - Capitulo 56


Se estaba perdiendo en un mundo de sensaciones..¿fugaz?¿Apasionado?¿Tierno?​¿Salvaje? Ese beso no tenía definición pero si un significado...uno que a miley le hacía hinchar el pecho,sentía que los sentidos se le nublaban y que el único que la hacia poder pecibir algo era Nick..y sus hermosos labios.










Nick la pegó más a él..un poco mas ...y un poco mas de nuevo,pero ella no se queria soltar,jamas le habian gustado los besos profundos, creia que esos eran solo los de los cuentos y telenovelas que no se sentian esos estrujos en el estomago que no le daban ganas de que de verdad Nick se la comiera a besos pero este beso era tan...salvaje nick bajo la mano hasta el trasero de miley los dos seguian el beso no les importaba nada, nick fue llevando a miley hasta la cama,el le empezo a meter la mano por de bajo de la polera de miley, los dos estaban exitados era la primera vez que llegaban tan lejos y sorprendentemente ninguno de los dos lo queria parar........












-chicos ya esta listo el desayuno-dijo Ashely por el otro lado de la puerta,miley se separó lentamente de Nick,se sentia extraña..se tocó los labios y los tenia hinchados...muy hinchados y vio un pequeño rubor en las mejillas de Nick...momento incómodo.










-creo que sera mejor que vayamos a desayunar..o la doña nos va a castigar-dijo miley riendo y dandole un besito en la mejilla,luego tomó su bata y abrió la puerta saliendo al pasillo..necesitaba aire pero hubiese deseado por todo lo más bello en el mundo que su hermanita la oportuna se hubiese demorado un poquito más para poder gozar un poco de esos labios..ese torso..esos besos..ese sabor, sin querer se estaba tocando los labios y quiza con que cara,que su hermana se habia quedado mirandola fijamente mientras cargaba un cesto con ropa sucia.












-¿pasa algo?-pregunto Ashley curiosa.












-ha? No nada..a si he...tengo hambre que hay de comer?












-besos de Nick con manoseadas-dijo riendo y miley se sonrojó.












-dios Ash que cosas dices no seas desubicada-dijo poniendose recta y caminando hacia la cocina de donde provenia el olor a pan tostado con la tetera hirviendo,tenia que disimular mejor cuando anduviese en las nubes.












-mmm...que rico-dijo Nick apareciendo por detrás rodeandola con un brazo y con el otro tomó un pan con huevo-tenia ganas de comer esto..












-a mi ya me esta artando el huevo me gustaria..variar..












-¿variar?-dijo quedandose pensando-¿podriamos variar el dia de hoy no crees?












-¿a que te refieres?












-vamos ya distes 5 de los 6 exmanes finales..y yo ahora voy solo a hacer presencia en el colegio..podriamos ir a ..divertirnos esta noche y hacer cosas malas-dijo él emocionado,con cara de pervertido y aguantandose la risa,miley lo miró extrañada.












-espera eres el mismo Nick que hace unos meses no queria ir a una disco conmigo y con su prima?-dijo ligeramente ruborizada por la parte que había omitido,demasiadas imágenes procesaban en su cabeza y la cara es el espejo del alma.












-si pero ..quiero variar...-dijo encongiendose de hombros y haciendole un puchero -porfaaa ¿no te he dicho lo linda que estas esta mañana?-digo guiñandole un ojo.












-ok ok...












-¿de que habla la parejita?-dijo Ashley entrando a la cocina vestida con un buzo y una polera gigante llena de pintura.












-Nick quiere ir a un lugar ''diferente '' esta noche..












-¿Nick?¿Tú?...¿El vejete? ¿el dinosaurio? ¿el fosil?-dijo riendo a carcajadas mientras Nick la miraba serio-bueno no fue chistoso..el embarazo me esta afectando el humor-dijo riendo y haciendose un té.












-oí de un lugar nuevo,no es una disco si no que es para..adultos jovenes..es un lugar de salsa y cosas así.












-no me viene mucho la salsa-dijo Ashley.












-nadie te invitó -miley empezó a reir ante la cara de su hermana pero ese lugar le habia llamado la atención desde hace mucho,ademas había escuchado a una de sus compañeras diciendo lo maravilloso y animado que era que hasta una momía podía bailar.












-¡¡Claro!!Ahora que ando con panza cuando me deberia sentir más querida,ustedes deciden hacerse una mini luna de miel..no se proecupen dejen a la hermana responsable sola aqui...ademas tengo compañia no sean egocentricos no son los únicos..vamos Cassy-le dijo a su estómago saliendo de la habitación dramatizando,ultimamente le habia hablado mucho a su estómago y eso que no tenia nada de vientre..aún.












-me da miedo a veces-dijo Nick con una sonrisa abrazando a miley por detrás.








-asi que sabes de un lugar he?












-si..¿qué tal si vamos mañana? Es que solo abren los martes,jueves y domingos.








-mmm vale-dijo miley casi cayendo de rodillas porque Nick le estaba mordiendo la oreja.












-excelente me da tiempo para practicar-dijo hundiendo su cara en el cuello de miley,mientras ella estaba parada en su paraíso propio..¿cuándo le había empezado a besar el cuello?No se acordaba,solo de la maravillosa sensación ue estaba teniendo hasta que..ups interrumpió su momento..de nuevo su hermosa hermana.












-es culpa de Cassy,ella tiene hambre-dijo pasando tomando un vaso de leche.












-¿en serio le vas a poner asi?-dijo miley_ despegandose de Nick y sentándose frente a su hermana-no me gusta mucho.












-ni a mi-dijo ella riendo-es solo un apodo..me gusta Antonia.












-es nombre de vieja,sin ofender-dijo Nick haciendo una mueca levantando a miley para que despues se sentara aupa de el.












-las viejas en un momento de su vida fueron niñas ¿no?-dijo riendo Ashley mientras le daba un mordisco.




-Molly no te gusta?-dijo miley abrazada de nick




-Awww es muy tierno ese nombre- te gusta?-le hablo a la panza




-Al fin alguien que dice un lindo nombre- dice nick 




-Bueno Molly se llamara






-Nick nos tenemos que preparar-dijo miley mirando el reloj de la cocina,un nervio el entró hoy era su último examen solo le faltaban unas dos semanas para irse del colegio,dejar los pupitres y subir escalas mayores..si es que las podía pagar.












Mientras se cambiaba empezó a pensar y ordenar su mente,tenía que hablar con su madre se le habia ocurrido llevar a Nick a cenar con ella..se lo propondria primero a Nick y luego iria con su madre después ¿de todos modos algun dia tendrian que cruzarse caras no?












-¿Pasa algo?-le preguntó Nick cuando iban en el taxi.












-Nick he estado pensando y...me gustaria que vieras a mi madre que hicieran las paces..-vio el disgusto en esa mirada..lo decia todo quizá no hubiese sido bueno idea decirselo-ella ha cambiado.












-lo hablamos a la vuelta ¿si?-dijo él suspirando refregandose los ojos,luego le dio un beso y se bajó para ir a su colegio...de nuevo agradecía estar en colegios diferentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario